lunes, 29 de marzo de 2010

Donde Van las Almas Errantes


hola les quiero dedicar estas lindas frases de amor, párrafos, o solo palabras sueltas las cuales an conformado esta bella canción, mas para mi una de las mejores,de la cual uno puede sacar buenas conclusiones,sin ser tan melosa es una gran canción.

Aveces caigo de pie, aveces caigo al revés, aveces caigo dormido, aveces pierdo el control, aveces pierdo el honor, aveces pierdo el sentido. De quien son las horas perdidas, de quien sos los soles que miras, donde van las almas errantes, donde mueren los elefefantes. Solo quisiera aprende como se puede leer el mensaje del rió, si suena tu cascabel si comeremos la miel o si seremos amigos.
Aprendí a no estar preocupado por las cosas que pasan frente a mi, aprendí a mirar de costado todo eso que me iso sufrir.
Una rosa sin espina, una guerra sin heridas no existe no!!. Aprendí que el primer tren no siempre llega a destino no, no,no!
El camino que hay en ti es único, las antorchas que encendí iluminan el jardín.
Aveces quiero cantar, aveces quiero volar, aveces no quiero nada
Hoy voy a seguir Tratando De Sobrevivir

No todos tomanos las palabra con un mismo significado, lo que para uno es una palabra de aliento para otro puede sonar a reproche, las palabras son los que nosotros somos, como nos sentimos así nos expresamos según las circunstancias, o nuestro estado de ánimos, un te quiero pude sonar a un "si te quiero" o aun "si te quieroo". A pesar de lo que expresemos siempre habrá un dejo de sentido en nuestras palabras, dicen que somos presos de lo que decimos, de nuestra palabra y debe ser verdad.
lo bueno es saber interpretarlas, por que no todo suena como nos hubiese gustado que sonara. Así suena una canción, con las fuerza de las palabras y el sentido o sentimiento con que lo plamasmo así tenemos que ser siempre, con los seres que amamos, suave, dulces y directo con un toque de sentimiento.
bueno los voy dejando les mando un fuerte abrazo para todos y todas besos

No hay comentarios: