miércoles, 31 de marzo de 2010

Lady LAURA



Caundo sientas que la noche te atrapa en su inmensa oscuridad y que de ella ya no puedes escapar...... Puedes cuenta conmigo. Cuenado pienses que nadie en este mundo te comprende y ni si quieran se preocupan, si tu corazon sigue latente..... Puedes contar conmigo. Cuando estes tan deprimida por razone de la vida y te sientas de ella cada dia mas aburrida...... Puedes contar conmigo Cuando ya no te importe viejar en los sueños por que tu alma a perdido poco a poco el anhelo.... Puedes contar conmigo. Y aun cuendo a mi todo esto me atormente fingire que nunca lo e vivido. Para que confies enmi y puedas contar con migo. Aun que tu nombre me huela a hiervas del montecino veras como la arenas de entre tus manos ya se habra corrido



No hay comentarios: