lunes, 29 de marzo de 2010

Siguiendo con parte de mi vida le paso a contar, soy una persona la cual siempre a estudiado,me e preocupado por saber de todo un poco" aun que dicen que el que sabe de todo un poco no sabe de nada (nada)" yo creo que no es así. Bueno de todas formas soy así una persona muy curiosa, lo cual para mi es importante por que me solucionas muchos problemas, de los cuales de ves en cuando salgo airoso, mis hermanas son como mi cable a tierra aun que soy muy obsesiva con migo lo cual a veces me es molesto, siempre me quieren presentar a alguien, solo por que a ellas le gusta esa chica,aunque simpáticas a veces no son de mi agrado, otras(obvio) si, e tenido muchos amores pero solo pocos me sobran los dedos de una mano para saber cuales fueron importantes en mi vida. Algunas duraron años, otras meses pero muy intensos,otras por ay quedaron en algún lugar de los recuerdos, en mi mente.
hoy si tuviera que comenzar una nueva relación creo que pondria por delante otras cosas. como para empesar un relación, que no es lo sexual, sino otras, mas que ver con lo interior de las personas, por lo menos así lo veo yo.
Por hoy es suficiente como para ver y conocer algo mas de mi, los saludo con un abrazo a todos besos y cuiden sen, sean conciente de las cosas que hacen un besos.

A me acorde saben va ,no lo saben pero los cuento,fui casi un héroe ,modestamente evite un robo,así que hoy me siento orgulloso, lastima que por llegar tarde me van a descontar del sueldo, jaja pero no importa bien valió la pena lo que ise
Ahora si los dejo les mando un millón de besos que lo pasen lindo hasta mañana si DIOS quiere

No hay comentarios: