domingo, 25 de julio de 2010

Lo bueno es tener la palabra justa





hola, buena día,o buenas noches según,el momento en que lo lean,lo bueno es que lo lean.hoy fue un buen día,e esos que suelen disfrutarse,no como para recordad ,pero en fin lindo día,hoy va miento hace unos momento estuve pensando,en que estoy equivocado de profesión,creo que tendré que ser sicólogo,es lo mejor que ago,eso estoy pensando,creo que me sirve a mi como para los amigos,aun que no este permitido.pero en fin,creo que los años me an dado ese toque,de saber o intuir lo que les puede pasar a las persona,hablando,viéndolas escribir o solo mirándolas,en cada gesto o movimiento,no soy nada especial,solo se que de tanto pasarla, e aprendido a comprender a las persona su forma de ser su manera de encara la vida,aveces hasta yo me sorprendo de lo que digo,tambien se que no soy un buen ejemplo para imitar,pero lo que digo o comparto es lo vivido por mi,eso no es que sea o tenga la verdad de la vida,pero creo que es importante poder,aun que mas no se una palabra de guia,mas alla de que en muchas oportunidades me jueguen en contra de lo que por hay siento,pero eso no es importante,lo que cuenta es poder ver mejor a la otra persona, o por lo menos ver que en algo puedo mejorar su estado e animo,a otra cosa hace una semana atrás ise un periplo por mi vida mostrando lo que ago o como vivo,por que muchos creen, que es mentira así que tuve la buena idea de invitar a gente"amiga" a ver un día de mi vida y como funciona al fin se quedaron conforme,esa situación me causo tanta gracia pero bueno,le prometo en algun momento filmar un día en la vida de juanses leiva,jajajaja,que bueno no es tan interesante o si,según los ojos que lo miren,soy muy trbajador jajaja y algo bichero,ajaja no se sorprendan de ver animalitos ,es que lo que encuentro llevo a mi casa, asi soy yo,unico por suerte,espero que le alla gustado,lo que e contado,es mi punto de vista podrán o no compartirlo,pero si les digo que en todo momento pueden contar con migo,les dejo un beso.
atte: juan.S.N.leiva
posdata: Nadies es perfecto

No hay comentarios: