jueves, 19 de agosto de 2010





hola buenas noches,se an cumplido 1 semanas desde que estoy en Macia, capital nacional de la miel, es lo que dice aca, bueno dentro de todo no esta ,tan mal es una vida muy tranquila ordenada,apacible,con días amarrillos, otros grises como los defino yo,la gente es muy amable,cordial,en una palabra muy buena gente,por ejemplo no hay mañanas que no vengan a charlar tomar mate,comer cosas casera de panadería,todo por complaser al foráneo,pero de buena manera,hemos revolucionado la ciudad,las chicas muy linda ,los muchachos muy buena onda,y con mucha predisposición hacia nosotros,aun que tiene su contra después de las 18 no anda( comúnmente se dice ni el loro)casi nadie,así que por las tardes solemos dar unas vueltas por tala o sola, mas no se para distraerse un poco,el Internet nos salva y la teve también, sino como dice (homero simpson) sin television, Internet ni cerveza juansesito pierde la cabeza,jaajajaja si gente aveces me rió, hoy estaba sentado en la plaza y pensaba ,que sera de la gente mi gente en Parana,que estarán haciendo,como habrán pasado la semana,hoy casi listo para volver a mi Parana de fin de semana,creo que voy a extrañar la tranquilidad de Macia,pero claro allá me esperan mis afectos los verdaderos ,mi familia,los otro son afecto ficticio digo yo,de esos que hoy te dan y mañana te los quitan,esos amores inocuos, amistades pasajeras,creo que has ahora a sido una linda experiencia,pero falta es 1 semana dentro de muchas otras,que faltan por vivir,pero fue aceptables,a una cosa e aprendido,hay que dejar de creer en las palabras bonitas cuando te hablan de amor,es solo una palabra de 4 letras,que se dice por el simple hecho que esta,bueno les mando un beso grande hasta otro momento que las vida les sonría suerte y por tensen bien

2 comentarios:

SoloYo dijo...

Me gusta!!!
Bueno, no catalogaría afectos como ficticios, pero solo porque puede ser algo muy fuerte, hay personas que de verdad lo entregan todo, aunque tengan poco tiempo, y eso, hay que aprender a verlo, no crees?

santiago_h dijo...

Es verdad pero bueno aveces uno puede a confundir lo fictico con lo real,pues para mi forma de ver es muy delgada la linea que lo separa,aveces no sabes si el amor es real o solo un sueño.ficil de saber creo que necesito un click emocional, geracias por tu comentario un besos ,nos vemos