viernes, 10 de septiembre de 2010

Quisiera soñar







Cuando veo al mundo,
sueño con un mar lejano
y una infinita tierra,
donde mis ojos no sucumban
a la caída del ser humano;
que ha perdido la razón
de su propia existencia,
que profundamente aterra
el planetario corazón
y su divina esencia.

Pronto ya no quedará
un ave o una flor,
no habrá mas llantos
ni más risas
ni el dulce y suave olor
de una joven primavera.

Tan solo el inmenso Sol
en su inmortal camino
será testigo y sabrá
lo que siempre fuera
el terrenal destino:
Una humanidad perdida
apagará la vida
y borrará por siempre
el eterno nombre del amor


_______________________

Amame Asi Como SOY

No me mires con lástima
o compasión y menos me demuestres
tu indiferencia o curiosidad
por que eso es cruel para mi alma
y destructor para tu corazón.

Bríndame mejor una sonrisa
una mirada de ternura y
si lo deseas tu amistad
piensa que entre tu yo
no hay mas diferencias
que la capacidad de amar.

Yo pienso, siento frío,
hambre, calor, dolor, alegría,
tristeza, aunque no lo comprendas
pero sobre todo deseos muy grandes
de ser aceptado
de que no me pongas
obstáculos con tu rechazo.

Piensa que es mas que suficiente
con mis limitaciones
yo no puedo valerme por mi mismo
pues dependo de alguien mas
mi madre me adora
y mi hermana me quiere
tanto como yo a ella
y por lo que sufren y lloran
cuando al salir de paseo
a una fiesta o de compras
la gente algunas veces
se burla de mi pues no saben
que las lastiman mas a ellas que a mi
me abrazan y miman
y me dicen que eso
me debe de hacer mas fuerte
y no dejarme vencer
el calor de sus brazos y
la dulzura de sus palabras
me hacen sentir "feliz"
¿no te gustaría hacer
lo mismo por mi?
brindame tus manos
para poder dar un "paso"
y tu corazón para vencer
mi discapacidad.

Y te aseguro sentirás dentro de ti
una gran felicidad
déjame enseñarte a amar la vida
ayudando a los demás
tu estás completo y puedes lograrlo
con mayor facilidad,
ayúdame a realizar mis ilusiones.

Acepta ser el instrumento
que venza mis limitaciones
que son nada en comparación
a tanta maldad que hay en el mundo
y que destruyen a la humanidad.

No hay comentarios: