domingo, 17 de octubre de 2010

Feliz dia Mi MaMi, Mi Querida Vieja




hola buen día para todos,Feliz Día De Las MADRES,para todas las madres del mundo y en especial la mía,que para mi Es La Mejor,obvio.
hoy es un lindo día para compartir momentos recuerdo,caricias ,sonrisas chistes
todo en el marco de la cordialidad entre familia i amigos ,si por que no ,también amigos que son una rama mas de una familia,en mi caso mi vieja es el sol y nosotros sus hijos los planetas que la rodean y nos ha cercanos cuando necesitamos el calor,que nos abrigue,es la que nos da fuerza,y con su viento solar nos manda lo mejor de ella para que sepamos que aún que creamos que esta lejos .para quien así la tenga ,siempre ,pero siempre esta con nosotros,a cada instante y momento.
No existe mas palabras que puedan suplantar ,o sinónimos que puedan reemplazarla,ella es única es Mi Mama, lunfardescamente( si así se puede decir o escribir) mi vieja.
en tu día que no es el único.
Por este días y todos los días que son tus días.Por ser como sos los 365 días del años.
Feliz día viejtia querida

No hay comentarios: