domingo, 11 de julio de 2010



hola, otra ves, bueno perdon!! es que hace meses que no escribia y hoy no se por que, pero tengo ganas de escribir,sera por que me siento vacio, no se si alguien lo va a leer, pero si siento,que converso con mi otro yo! .Dicen que solo se ama una ves, no lo se, pero si creeo que muchos "amores" o formas de amar, no se si la mia es la mejor, solo se que es diferente, siempre pienso si mi forma de expresarme es la mas correcta,o solo es que no encuentro la forma de demostrarlo correctamente, si se que algo tengo,pero no se que es, hoy estaba sentado y pensaba en todas esas persona como yo que no encuentran su otra mitad,lo que si se es que tengo mucho por dar y dispuesto a recibir amor, por que una hombre que no siente es un hombre que no vive y a mi me gusta vivir, la vida!. Creo que lo mejor de mi esta por venir,yo siempre digo todo pasa, pero no es tan asi los recuerdo siempre van a estar lo mejor es perdurar en el recuerdo de lo demas sabiendo que uno a dado lo mejor que pudo para hacer sentir lo mas y mejor que se pueda a la otra persona, amada,querida o estimada; ojala un dia pueda decir hoy estoy o me siento pleno, ese dia lo gritare a los cuatros viento,eso no lo duden por que soy asi ariano impulsivo, tal ves me comprendan, aun que no me entiendan, pero les aseguro que siempre busco lo mejor. Les mando mucho besos que tengan el mejor de los dias abrazos a todo lo que me consideran su amigo y a todos besos.....

No hay comentarios: